Somos Creative Supporters de World Design Capital Valencia 2022

Jun 11, 2021 | Decoración

El próximo 2022 Valencia será la Capital Mundial del Diseño y nosotros hemos apostado por ello. Por esto mismo formamos parte del selecto colectivo de afiliados, profesionales dedicados al diseño y la creatividad, participando de forma activa en el proceso de transformación social que persigue WDC 2022, considerándolo una forma de activismo para el fomento del diseño en todas sus áreas.

marca WDCV2022

En 2022 València se convertirá en la World Design Capital, un año importante para el diseño valenciano, en el que nuestra ciudad será un referente mundial. Una oportunidad para el tejido empresarial, social, económico y político de la ciudad donde tener la oportunidad de generar un cambio creativo con visión social e innovador creando sinergias colaborativas entre distintos sectores.

Valencia World Design Capital 2022

Desde Ricardo Alcaide Diseño y producción de espacios estamos orgullosos de colaborar en tan importante evento de diseño formando parte como Creative Supporters de València Capital Mundial del diseño 2022.

Foto: Ángel Segura
Ricardo Alcaide

Ricardo Alcaide

Diseño y producción de espacios y volúmenes

Otras noticias

Un Chill Out entre olivos

Un Chill Out entre olivos

Para la barra se ha utilizado un sobre de contrachapado fenólico y un PVC transparente que lo cubre todo. Se han necesitado 60 cajones y 70 palets de madera para crear este acogedor espacio chill out en el centro de Madrid. Su diseño fusiona de forma inteligente el...

Nuestro trabajo

Desde nuestra página web puedes ver algunos de nuestros mejores y más ambiciosos proyectos.

Entra y descúbrelos.